WorkNC CAD TranslatorsWorkNC CAD TranslatorsWorkNC CAD Translators

PDFTraductores CAD

Los traductores directos de WorkNC son el complemento perfecto para el uso de ficheros CAD nativos de otros sistemas. Estos, reducen o eliminan problemas en la gestión de ficheros entre sus clientes y su taller.

Principales Características

  • Lectura de ficheros nativos CAD de clientes sin la necesidad de adquirir sistemas CAD costosos
  • Elimina los problemas de traducción o pérdida de datos con el cliente
  • Acceso directo del fichero CAD nativo al mecanizado
  • Lectura de ficheros CAD nativos en el módulo WorkNC CAD para crear aquella geometría adicional necesaria para el mecanizado

 

Al abrir la información CAD para mecanizar, normalmente hay 2 tipos de ficheros diferentes que puede recibir; un formato de fichero neutro, o un fichero CAD nativo específico. Ejemplos de ficheros neutros son los IGES y STEP, que son los formatos de exportación comunes de que disponen muchos sistemas CAD. Los ficheros CAD nativos específicos son los ficheros binarios reales guardados directamente por el sistema CAD, como pueden ser Dassault Catia® o Siemens NX®

WorkNc incluye los formatos neutros más populares como IGES, STEP y STL. Para ficheros CAD nativos específicos, WorkNC usa los traductores directos para abrirlos. Estos traductores de WorkNC han sido desarrollados continuamente para ofrecer un nivel óptimo de rendimiento y fiabilidad cuando abrimos ficheros CAD. Los traductores directos de WorkNC están constantemente actualizados para estar al día ante cualquier cambio de los formatos nativos.

Por la integridad de los datos, muchos fabricantes prefieren entregar ficheros CAD nativos a sus proveedores, en lugar de usar los formatos neutros. Gracias a los traductores directos de WorkNC no es necesario solicitar al cliente los ficheros en formato neutro ya que se aceptan los ficheros nativos directamente. Ahorre dinero usando los traductores directos, en lugar del coste adicional que representa la compra de diferentes sistemas CAD con el único fin de recibir los datos de cliente.

Los traductores directos de WorkNC ofrecen el más alto nivel de compatibilidad con sus clientes. Además se eliminan los problemas de traducción que podemos encontrar con los diferentes formatos neutros.

Los traductores directos de WorkNC están disponibles para la mayoría de ficheros CAD nativos incluyendo: Dassault Catia® V4, Dassault Catia® V5, Dassault Catia® V6, Siemens NX®, Siemens Parasolid®, Dassault SolidWorks®, PTC’s ProEngineer®, PTC’s CADDS® y el formato JT. Podemos pasar directamente del fichero CAD nativo al mecanizado gracias a los traductores directos de WorkNC.

 

 

 

 

 

 

 

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de jp fr cn kr es br