WorkNC 2017 R2

WorkNC 2017R2 aprovecha las últimas mejoras hechas a las nuevas tecnologías del software Vero: Desbaste waveform y la gestión avanzada de la alimentación de la herramienta de corte. En la versión 2017R2, WorkNC también invierte para el futuro con su licencia educativa.
 

Desbaste más rápido y seguro

WorkNC 2017 R2 aprovecha las últimas mejoras realizadas en el desbaste de formas de onda de Vero Software. Más rápido y seguro que nunca, la estrategia Waveform mejora significativamente las tecnologías de desbaste estándar con su eliminación consistente de material, al tiempo que aumenta la vida útil de la herramienta y la máquina.

Waveform Roughing lleva más opciones en 2017 R2 reduciendo los tiempos de mecanizado y mejorando las condiciones de corte. La optimización de la trayectoria de la herramienta se logra teniendo en cuenta la carga de la herramienta, durante los cálculos intermedios de Z-step.

La tecnología Waveform ha sido diseñada para realizar operaciones de desbaste a velocidades muy altas y requiere control de seguridad en la trayectoria de las herramientas. Una nueva opción permite a los usuarios forzar la entrada inicial y la salida final a un punto seguro por encima del stock en caso de una diferencia entre el stock virtual y el stock real en la máquina.


Acabado de alto rendimiento: ahorro de tiempo y calidad de superficie óptima

WorkNC 2017 R2 responde a la búsqueda de los usuarios por un mayor ahorro de tiempo y una calidad de superficie óptima. La nueva trayectoria paralela de acabado hace uso de la innovadora tecnología Advanced Toolform que ofrece una eficiente gestión en la alimentación del proceso de corte. Los cálculos de la trayectoria de la herramienta se basan en la forma real de la herramienta que garantiza una calidad óptima de la superficie y tiempos de mecanizado reducidos hasta en un 80%.

La trayectoria de mecanizado de planos ahora presenta una nueva opción que permite pasos de estacionamiento radiales que aseguran una trayectoria fluida y eliminan los ángulos agudos. Esto da como resultado una calidad superficial mejorada y tiempos de mecanizado reducidos.


Máxima seguridad

WorkNC ha sido reconocido por sus funciones estándar de detección de colisiones que cubren el entorno de mecanizado, el portaherramientas, el bloque de material, el centro de mecanizado. WorkNC 2017 R2 mejora aún más la seguridad del proceso mediante el cálculo sistemático de colisiones y condiciones fuera del límite.

El módulo CAD también se ha mejorado en 2017 R2. Todas las operaciones de preparación de mecanizado - pieza, configuración de mecanizado, sistemas de sujeción - ahora pueden llevarse a cabo en el módulo CAD. Al crear una zona de trabajo, el conjunto completo se exporta al contexto de mecanizado al mismo tiempo que la pieza misma. Ya no es necesario volver a colocar los ensamblajes con respecto a la pieza.

Automatización y facilidad de uso de las secuencias de mecanizado.

WorkNC 2017 R2 mejora el proceso de secuencia de mecanizado para ofrecer asistencia paso a paso durante la programación de trayectorias. El proceso de secuencia de mecanizado ahora informa al usuario de cualquier dato que falte en la zona de trabajo, como vistas, curvas, puntos, permitiendo realizar correcciones al momento.


WorkNC invierte para el futuro

WorkNC 2017 R2 presenta su licencia educativa para preparar a los usuarios de mañana. WorkNC for Education incluye una edición para estudiantes, que brinda a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades y adquirir experiencia en las últimas estrategias de CAM