WorkNC on the Shop FloorWorkNC on the Shop FloorWorkNC on the Shop FloorWorkNC on the Shop FloorWorkNC on the Shop Floor

PDFWorkNC en el Taller

Muchos fabricantes han trasladado su programación CAM directamente al taller por las ventajas que eso conlleva, como los tiempos más cortos de programación y la flexibilidad en el taller. 
 
WorkNC, con sus funciones automáticas y su interfaz fácil e intuitiva, es una herramienta ideal para los talleres de mecanizado.
 

Principales Características

  • Interfaz fácil de usar y un corto aprendizaje
  • Programación CAM eficiente
  • Rapidez de cálculo
  • Rutinas de fresado automático
  • Control de colisiones del portaherramientas para un uso seguro de herramientas cortas
WorkNC dispone de una interfaz de usuario sin submenús innecesarios o excesivas opciones. Esta simplificada interfaz permite un rápido aprendizaje. Programe sus piezas simplemente entrando unos parámetros básicos de mecanizado y calculando sendas libres de colisiones. Automatice la programación CAM a través de plantillas y librerías y obtenga sus piezas en el tiempo más corto posible.
 
Las funciones automáticas de fresado hacen la programación todavía más fácil y rápido. WorkNC dispone de rutinas de desbaste y remecanizado automático que utilizan un modelo dinámico de stock para asegurar unas condiciones de corte de material en todas las sendas. El Acabado automático incluye fresado de restos y permite afinar en detalles rápida y eficientemente.
 
WorkNC no es solamente rápido al programar, sino también al calcular. Gracias al uso de eficientes algoritmos, programación en 64 bits, procesado múltiple y en paralelo; WorkNC es capaz de calcular estrategias de piezas más grandes y más complejas en minutos en vez de horas. La rapidez de los cálculos se combina con las funciones automáticas de sendas que recortan considerablemente el tiempo necesario de programación.
 
La programación rápida no sirve de mucho si no se tiene la garantía y la fiabilidad de las sendas calculadas. Las sendas de WorkNC son comprobadas automáticamente para quedar libres de cualquier colisión durante todas las etapas del programado. WorkNC crea las sendas de más alta calidad disponibles, donde los usuarios están tan seguros de ellas que normalmente las ejecutan sin ser realizar una simulación de verificación. Las sendas pueden ser comprobadas con el portaherramientas para permitir el uso de herramientas más cortas, mientras se mantiene un entorno de fresado libre de colisiones.
 
La facilidad de uso, los cálculos rápidos y la alta fiabilidad hacen de WorkNC la elección ideal para programar directamente en el taller. Las piezas pueden ser programadas a medida que se necesitan, reduciendo así el tiempo necesario de programación. Programar en el taller reduce el tiempo necesario de aplicar cambios o alteraciones. Esto hace que personas más familiarizadas con las fresadoras programen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de jp fr cn kr es br