WorkNC AutomotiveWorkNC Automotive

Automóvil

Desde los años 80, WorkNC ha demostrado repetidas veces su eficacia en el sector del automóvil...
 
Gracias a WorkNC, los grandes fabricantes de Automoviles registraron importantes reducciones en los plazos de producción y un aumento de la calidad. La facilidad de manejo de WorkNC, su velocidad de cálculos, la sencillez con la que se puede integrar en sistemas existentes y sus métodos de mecanizado basados en reglas coherentes son algunas de sus ventajas claves.
 
WorkNC no sólo proporciona beneficios significativos a la cadena de suministros sino también a las fases siguientes. Las empresas especializadas en modelos de cubicación y modelos del tamaño de vehículos reales requiere un control de la dirección de mecanizado ya que puede influir en la apariencia del producto final. Además, en muchos casos, un acabado manual no se puede aceptar, lo que ya no es un problema gracias a la fiabilidad y la polivalencia de WorkNC.
 
En este sector, la confianza otorgada a los datos CAD está muy consolidada. La capacidad de WorkNC para manipular los modelos y prepararlos para la fase de producción es decisiva para su éxito.
 
La fabricación de moldes y herramientas es muy importante en la industria automovilística. La gestión de los datos CAD en WorkNC, los módulos para el mecanizado de materias resistentes así como las técnicas utilizadas para aumentar la velocidad de corte y reducir los movimientos inútiles de la máquina contribuyen a acelerar la producción y a mejorar la productividad.
 
Todo esto puede mejorarse gracias a la solución de gestión de proyectos WorkPLAN Solutions para fabricantes por encargo.  Este programa ayuda a las empresas a controlar factores determinantes como presupuestos, producción y calidad para obtener una rentabilidad óptima.
 

 

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de jp fr cn kr es br