WorkNC Dental - MedicalWorkNC Dental - Medical

Médico y Dental

Las formas complejas son muy frecuentes en la fabricación de prótesis médicas...
 
WorkNC puede extraer y reparar si es necesario un modelo CAD apropiado para el mecanizado. Los módulos de mecanizado hasta 5 ejes garantizan el acceso a un máximo número de puntos de la pieza en un sólo paso, lo que aumenta la producción y ofrece una precisión óptima de la pieza. Efectivamente, una pieza puede dañarse de forma irreversible en caso de operaciones múltiples...
 
Para ciertas operaciones, los datos numéricos se pueden recopilar a partir de un paciente en particular. WorkNC puede utilizar esta información para crear un modelo completo y mecanizar las superficies obtenidas. El fácil manejo y la velocidad de tratamiento permiten alcanzar rápida y fácilmente el resultado final. Para los dispositivos médicos y dentales, las piezas individuales a menudo son pequeñas y complicadas y necesitan la utilización de moldes complejos y una gran precisión. El remecanizado en WorkNC permite dar el último toque a los detalles gracias a la utilización de herramientas muy pequeñas. Además, la creación de electrodos en el programa permite crear electrodos individuales directamente a partir del modelo CAD.
 
WorkNC Dental es líder CAD/CAM en el mecanizado automático, fiable y productivo de prótesis dentales. Las coronas, puentes, pilares e implantes se pueden mecanizar en materiales blandos o duros con sendas perfectamente optimizadas para aprovechar la última tecnología.
 
Cuando se utiliza un gran número de electrodos, la gestión de proyecto en WorkPLAN Solutions le permite seguir cada uno de ellos, mecanizarlos automáticamente por lotes y registrar y trasladar datos de decalaje exactamente donde se deben encontrar en el taller para eliminar toda posibilidad de error.

 

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de jp fr cn kr es br