Vero Software mostrará las tecnologías y herramientas de mecanizado más avanzadas para optimizar los costes y tiempos de producción.

El próximo jueves 13 de diciembre, Vero Software participará en un seminario práctico en el Centre de Formació Pràctica Lacetània (Manresa). La jornada tiene como objetivo dar a conocer a los técnicos y responsables del departamento de fabricación CNC, como pueden mejorar el rendimiento de las herramientas aplicando diferentes estrategias de mecanizado, y como optimizar los tiempos de mecanizado para mejorar la rentabilidad de los procesos. 

Durante el evento se exhibirá el software WorkNC, el software CAM líder del mercado en programación CNC automática de 2 a 5-ejes para sólidos y superficies. En su última versión WorkNC es más rápido y seguro que nunca, reduciendo los tiempos de mecanizado y mejorando las condiciones de corte. WorkNC es utilizado por todos los fabricantes de automóviles occidentales, japoneses y coreanos y también es reconocido por empresas de moldes y matrices, así como en otras industrias. 
El evento incluirá a parte iguales teoría y práctica, y está pensado para responsables y técnicos del área industrial y personal de fabricación.
Las personas interesadas pueden obtener más información en www.cfp.cat  .
 
Acerca de Vero Software
Vero Software es líder mundial en el software CAD/CAM. Vero desarrolla y distribuye software para ayudar en los procesos de diseño y fabricación, proporcionando soluciones para la industria de la herramienta, ingeniería de producción, chapa metálica, fabricación mecánica, piedra y madera. 
 
Vero Software cuenta con oficinas directas en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, EEUU, Brasil, Países Bajos, China, Corea, España i India, proporcionando productos a más de 45 países mediante sus empresas subsidiarias y distribuidores de la red. Para más información, visite verosoftware.es.
 
Vero Software es parte de Hexagon Manufacturing Intelligence (hexagon.com), un proveedor líder en el mundo de tecnologías de la información para el incremento de la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial y geoespacial.

 

Siguiente