Vero Software Iberia inicia su plan de expansión incorporando dos nuevos productos: Visi y Edgecam

La filial española de Vero Software, líder mundial en el software CAD/CAM, incorpora dos nuevos productos a su portafolio de soluciones de software: VISI y Edgecam. VISI es un software ideal para la industria del molde y matricería y Edgecam es adecuado para la programación de piezas de control numérico. 

18 Enero 2018

VISI es el software reconocido mundialmente como referencia en las soluciones CAD-CAM para la industria del molde y matricería. Ofreciendo una única solución totalmente integrada, desde alámbrico 2D, modelado de superficies y sólidos, herramientas específicas para el diseño del molde / matriz, hasta estrategias de mecanización de geometrías 2d, formas complejas 3D y 5-ejes simultáneos. Aplicaciones específicas para la industria del diseño de utillaje de inyección de plástico, incluyendo el análisis del flujo del material y el diseño de troqueles progresivos con desplegado paso a paso, proporcionado al fabricante de herramienta unos niveles insuperables de productividad. Este software está basado en un potente motor de modelado, permite crecer modularmente en todos los ámbitos para ser una solución transversal de la fabricación, permitiendo en primer lugar analizar y reparar geometría importada con VISIAnalisis, además de realizar simulaciones de Inyección de moldeado con VisiFlow, simulaciones de embutición con VisiBlank, todo para reducir y optimizar el tiempo de diseño.

Edgecam es un sistema de CAM, líder en el mercado, para la programación de piezas por control numérico. Es una solución integral de la fabricación de todo tipo de piezas mediante fresadoras, tornos, millturn, electroerosión de hilo. Edgecam está reconocido por los grandes fabricantes de maquinaria (Haas, DMG-MORI, Mazak, Okuma…) y por los más prestigiosos fabricantes de herramientas (Iscar, Kennametal, Seco…) como partner certificado.  Es un software que se adapta a las necesidades actuales de la fabricación y que está preparado para crecer con las exigencias futuras del mercado.  Edgecam tiene como objetivo al usuario CAM (normalmente no es experto en CAD), permitiendo crear todo el entorno de mecanización como mordazas, bruto inicial, montajes de herramientas, maquina real… de forma fácil y totalmente guiada dentro del interface de WORKFlow, reduciendo los tiempos de paro de máquina dedicados a la preparación previa a la fabricación.
Vero Software Iberia reafirma, con la integración de Visi y Esgecam a su gama de productos, su compromiso de crecer en el sector CAD/CAM en España. El objetivo de la compañía, durante el ejercicio de 2018, es asegurar su ventaja competitiva en el sector con la incorporación de otros nuevos productos, habiendo realizado una importante ampliación de personal y aumentando su inversión en eventos y marketing.

Acerca de Vero Software

Vero Software es líder mundial en el software CAD/CAM. Vero desarrolla y distribuye software para ayudar en los procesos de diseño y fabricación, proporcionando soluciones para la industria de la herramienta, ingeniería de producción, chapa metálica, fabricación mecánica, piedra y madera.

Vero Software cuenta con oficinas directas en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, EEUU, Brasil, Países Bajos, China, Corea, España i India, proporcionando productos a más de 45 países mediante sus empresas subsidiarias y distribuidores de la red. Para más información, visite verosoftware.es.

Vero Software es parte de Hexagon Manufacturing Intelligence (hexagon.com), un proveedor líder en el mundo de tecnologías de la información para el incremento de la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial y geoespacial.

Previo | Siguiente