WORKNC CAD/CAM 2020.0 New Release
WORKNC CAD/CAM 2020.0 New Release
WORKNC CAD/CAM 2020.0 New Release

Productividad del mecanizado mejorada para clientes de WORKNC

Programación de 5 ejes con cualquier herramienta de forma en la versión 2020.0

La última versión de WORKNC, que acaba de ser lanzada por la división de Productión Software de Hexagon Manufacturing Intelligence, continúa su enfoque en la productividad de los clientes, expandiendo su tecnología exclusiva de Advanced Toolform con la introducción de mecanizado de 5 ejes para cualquier herramienta de forma.

WORKNC 2020.0 permite calcular las herramientas de formas para mecanizados de 5 ejes, como barriles, óvalos, parabólicos o cualquier forma determinada, sobre las superficies de las piezas, incluidos los offsets negativos (tolerancias).

"Este es el complemento perfecto para las trayectorias de acabado de 3 ejes bien establecidas", dice el Gerente de la marca WORKNC, Miguel Johann. "También conocidas como herramientas de segmento circular, revolucionan la productividad de mecanizado en todos los niveles.

"Aportan el beneficio de un punto de contacto más suave, lo que resulta en grandes pasos, sin comprometer la accesibilidad, ya que mantiene el diámetro del porta pinzas o cañas relativamente pequeño. La solución de Advanced Toolform de WORKNC permite mecanizar múltiples superficies al mismo tiempo, en modelos CAD provenientes de cualquier fuente, sólido o basado en superficie. "

La trayectoria de herramienta de mecanizado de pared también obtiene un impulso al incluir los patrones de espiral y la compensación de trayectoria de herramienta 2D. Los cantos vivos ahora están protegidos por un radio de suavizado de esquina y se han optimizado las retracciones para aumentar la productividad y reducir el tiempo de mecanizado.

"Los clientes se beneficiarán de las mejoras de rendimiento lograda en esta versión, específicamente en las trayectorias de herramientas de desbaste de Waveform (trocoidal helicoide), en el soporte y comprobación de colisión de máquina de 5 ejes, y la inicialización del material en 3D."

Miguel Johann concluye diciendo: "la tecnología siempre se expande en todas las áreas del producto. Las trayectorias de herramienta de acabado ahora pueden manejar las tolerancias de materiales inferiores, y la trayectoria de herramienta de desbaste global ahora puede acceder a regiones más difíciles permitiendo aproximaciones de porta pinzas o cañas minúsculas. La base de usuarios WORKNC se beneficia de la tecnología en constante evolución, con el apoyo y la inversión de la iniciativa Smart Factory de Hexagon. "

 

 

Siguiente