PDF iconLos clientes de Osteophoenix sonríen gracias a
WORKNC Dental

El software CAM WORKNC Dental ayuda a una empresa especializada en implantes a devolver la sonrisa a sus clientes.
 
Osteophoenix SL, es una empresa de reciente creación en España, cuya misión es crear implantes dentales de titanio para los pacientes que han perdido demasiada estructura ósea para los implantes fijos tradicionales. La última tecnología CAD/CAM de WORKNC está preparada para jugar un papel vital en el desarrollo del proceso de fabricación. 
 

“WORKNC Dental y WORKNC 5 ejes es esencial para nosotros, ya que nos da la calidad, la velocidad y simplicidad necesaria para mecanizar los implantes y puentes dentales en la máquina”

Charbell de Soto, Consejero Delegado

El Consejero Delegado Charbell de Soto dice: "WORKNC Dental y WORKNC 5 ejes es esencial para nosotros, ya que nos da la calidad, la velocidad y simplicidad necesaria para  mecanizar los implantes y puentes dentales en la máquina." El software conduce la máquina CNC el  Gentiger GT-45-5AX, fresando el titanio, en lo que dicen ellos, en un tiempo récord. 
 
Mientras que en la actualidad producen prótesis maxilofaciales, Charbell de Soto dice: "Es nuestra firme intención en un futuro no muy lejano  hacer implantes óseos adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Y WORKNC es un factor vital para lograr eso”
 
Osteophoenix preguntó al Gerente de Ventas de WORKNC para España, Xavier Mira proporcionar una máquina CNC y un software CAM para cumplir con sus objetivos de diseñar y construir una solución para los pacientes que han perdido parte de su estructura ósea.
 
“Nosotros ofrecimos una solución completa a Osteophoenix incorporando la máquina CNC Gentiger con nuestro software CAM WORKNC Dental, también implicamos a nuestro distribuidor local de WORKNC, Tecnocad, para ofrecer los servicios CAD/CAM y llevar a cabo las pruebas de mecanizado necesarias.”
 
La decisión final de optar por WORKNC Dental y WORKNC 5 ejes fué tomada por el Director General del Grupo Osteophoenix, Mauricio Lizarazo. Tecnocad,  emprendió el trabajo de instalación y formación, y ahora ofrece soporte técnico  y consultoría.   
 
Javier Infante, Responsable de Producción de Osteophoenix, afirma que WORKNC permite controlar cada proceso de mecanizado, dándoles mayor confianza en obtener la máxima eficacia. También señala que "el post procesador en el código ISO está organizado desarrollado para evitar datos innecesarios y para facilitar la gestión del programa. Y la interfaz visual de gestión de colisiones nos permite definir las sendas de mecanizado evitando cualquier problema en la producción.” 
 
Él afirma que, la combinación del flujo de trabajo metódico y la interfaz intuitiva de WORKNC Dental hace que sea muy fácil de usar, ya que ha sido especialmente diseñado para técnicos y protésicos dentales que no son expertos en tecnologías de mecanizado. Además, añade, con WORKNC  5 ejes ahorra tiempo, mejora la calidad del producto final, y optimiza su proceso de producción. 
 
 

Información sobre la Empresa

Nombre: Osteophoenix

Web: osteophoenix.com

 

Beneficios logrados

  • WORKNC Dental nos ayuda a fabricar implantes a medida
  • Confianza obteniendo la máxima eficiencia
  • Ahorro de tiempo y dinero con WORKNC Dental
Comentarios

“WORKNC Dental y WORKNC 5 ejes es esencial para nosotros, ya que nos da la calidad, la velocidad y simplicidad necesaria para mecanizar los implantes y puentes dentales”

Charbell de Soto, Consejero Delegado

 

Previo | Siguiente