Portal de Soporte

Los clientes que tienen un Plan de Mantenimiento WorkNC activo, disponen de acceso exclusivo a un portal de soporte seguro.
 
Este portal protegido con contraseña incluye :
Posibilidad de hacer preguntas con frecuencia
Un completo archivo de sugerencias técnicas y trucos
Descarga de últimos parches y versiones
Posibilidad de subida de ficheros
Posibilidad de solicitud de mejoras
 
Clientes de WorkNC ES., clic aquí para acceder al portal de soporte técnico de ES
 
Clientes de WorkNC U.S., clic aquí para acceder al portal de soporte técnico de U.S.
 
Clientes de WorkNC U.K., clic aquí para acceder al portal de soporte técnico de U.K.
 
Clientes de WorkNC India, clic aquí para acceder al portal de soporte técnico de India.
 
PORTAL DE SOPORTE TECNICO PARA CLIENTES WORKPLAN
 
Los clientes que tienen un Plan de Mantenimiento WorkPLAN activo, disponen de acceso exclusive a un portal de soporte seguro, protegido con contraseña. 
 
Clientes de WorkPLAN U.S.clic aquí para acceder al portal de soporte técnico de U.S.
 
Clientes de WorkPLAN U.K.clic aquí para acceder al portal de soporte técnico de U.K.
 
PORTAL DE COLABORADORES
 
Este portal es un recurso de información para colaboradores WorkNC de Vero – Distribuidores, socios y colaboradores.
 
Aquí se puede encontrar documentación relativa al marketing y ventas así como garantías incluyendo :
Material para publicidad
Informes de prácticas adecuadas
Marcas de Identidad y logos
Co-marketing e información de patrocinios
Información de marketing digital
Banco de imagen y multimedia
Artículos de marca
Otras garantías de venta
 
Haga clic aquí para acceder al portal de Colaboradores de WorkNC.

 

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de jp fr cn kr es br