Vero SMP - Plan de Soporte y Mantenimiento

El coste de inactividad de su empresa, provocado por cualquier incidencia en el software, puede generar costes adicionales, como retrasos en las entregas, pérdidas de oportunidades de venta o incluso de clientes. Vero lleva trabajando mucho tiempo en colaboración con sus clientes. Entendemos las necesidades de su empresa y proporcionamos soluciones prácticas e innovadoras. Contamos con un equipo técnico de Soporte que conocen bien su negocio gracias a su dilatada experiencia. Le asesoraremos con la combinación más adecuada de Software, Formación y Servicios, que se adapte mejor a sus necesidades.

Sabemos que para nuestros clientes es esencial priorizar la productividad, por eso ofrecemos Vero SMP, que está diseñado específicamente para garantizar su éxito teniendo en cuenta la Calidad, Fiabilidad y Productividad.

A continuación, puede ver en detalle los aspectos incluidos:

Soporte Técnico

1. Portal de Clientes Vero (VCP)

Acceso al Portal de Clientes Vero con información a sus datos de cliente, gestión de sus licencias adquiridas, descarga de software, creación y seguimiento de casos de soporte, etc.

2. Email (eSupport)

Soporte vía correo electrónico a nuestro Departamento Técnico sobre dudas, consultas o incidencias con su producto de Vero Software.

3. Teléfono

Asistencia directa con nuestro Departamento Técnico para una atención personalizada.

4. Ayuda Online

Conexión remota a su equipo, vía TeamViewer, para dar respuesta a sus necesidades.

5. Consultoría Técnica

Análisis y consultoría técnica sobre funcionalidades del software, para la optimización de sus procesos de trabajo.

Desarrollo de Software

6. Actualizaciones

Descarga de actualizaciones de software, con las últimas novedades, correcciones y mejoras incluidas, desde el Portal de Clientes Vero.

7. Novedades

Documentación de las nuevas funcionalidades para su correcta aplicación.

8. Solicitudes de Mejora

Propuestas y seguimiento de mejoras de software basadas en su experiencia y/o necesidades.

Ventajas Adicionales

9. Protección de Licencia

Reposición de su Licencia de software o Dongle USB ante cualquier daño accidental o avería para garantizar la continuidad de su trabajo.

10. Documentación

Vero Software ofrece, en el Portal de Clientes, acceso a la documentación técnica de apoyo para cada uno de sus productos.

Vero SMP

Descargar catálogo Vero SMP

 

La satisfacción de los clientes de Vero en todo el mundo reafirma nuestro éxito. Nuestro compromiso se demuestra ofreciendo soporte a nuestros clientes a través de nuestros software y servicios. Haga clic aquí para descargar el catálogo de Vero SMP