Why WorkNCWhy WorkNCWhy WorkNC

Por qué WorkNC?

Moldistas, matriceros, fabricantes de utillajes, troqueles y prototipos, fabricantes del sector del prensado y la estampación ya se han familiarizado a lo largo del tiempo con las potentes funcionalidades de WorkNC.
 
La facilidad de uso, el alto rendimiento CAD/CAM para mecanizados de geometrías complejas, WorkNC combina la facilidad de uso, cálculos rápidos, fiabilidad de senda...
 
WorkNC aumenta su productividad en un mundo donde la competencia es feroz y asegura la ganancia de mercado en sectores de fabricación ampliamente diversificados: automóvil, aeronáutica, electrodoméstico, bienes de consumo, juguetes, artículos para el ocio y deporte, packaging, vidrio, joyería, óptica, instrumentos de música, construcción naval, prótesis, ...
 
 

La Solución Automática

WorkNC es el sistema que está más cerca de “un solo botón” de programado ya que dispone de diferentes tipos de estrategias automáticas que se adaptan a cada necesidad como, Desbaste, Acabado, Optimizado, Remecanizado, Contorneado, por Curvas y Taladrado. 
 
WorkNC adivina que trayectoria de corte se debe usar, porque es AUTOMATICO. Solamente tiene que introducir unos parámetros básicos para poner en funcionamiento su trabajo, y del resto se encarga el CAM automatizado. WorkNC dispone de su propio editor gráfico de estrategias y un programa genérico de post procesado. 
 
No necesita ser un experto en PC para usar WorkNC.
 

Aumento de Productividad

Reduce significativamente los tiempos de preparación y genera trayectorias optimizadas. WorkNC elimina las pérdidas de tiempo de los cambios de herramienta para así reducir considerablemente los tiempos de mecanizado. Aproveche todo su conocimiento técnico empleado en un proyecto, guardando las secuencias de mecanizado y reúselas una y otra vez en trabajos similares.
 

Fiabilidad

Mediante el empleo de las técnicas de control más avanzadas, WorkNC garantiza la más alta fiabilidad de sus sendas generadas.  Además, WorkNC asegura los altos niveles de seguridad requeridos cuando usamos estrategias de Alta Velocidad.
 

Facilidad de Uso

Se sentirá recompensado por la facilidad de uso de WorkNC y su menú ergonómico, con su interfaz de usuario intuitiva y de simple parametrización. Con WorkNC el trabajo se hace más agradable en la oficina o directamente en el taller.
 

Cálculo en modo Batch

Muchos otros softwares CAM bloquean completamente la interfaz de usuario para el trabajo en curso. WorkNC es tan flexible que permite trabajar en múltiples trabajos simultáneamente con un ahorro de tiempo considerable.
 

Mecanizado de Alta Velocidad (HSM) Optimizado 

Una alta fiabilidad de WorkNC en las estrategias de Mecanizado en un entorno de Alta Velocidad. Todas las funciones necesarias para optimizar la gran inversión de una máquina de alta velocidad, están incluidas como estándar en WorkNC.
 

Máxima Autonomía

Con WorkNC y su módulo de CAD integrado, dispondrá de todas las herramientas a su disposición para crear cualquier tipo de útil que necesite. 
Durante la fase de preparación del mecanizado le resultará fácil añadir superficies de protección, definir puntos para taladros, tapar agujeros, recuperar curvas y límites de material restante para la creación de electrodos adicionales, etc...
 

Tiempos de Cálculo Rápidos

WorkNC soporta tareas hiladas así como los procesos paralelos “multi-core”. Que significa esto?.....  
 
* Tareas Hiladas: algunas sendas pueden ejecutar tareas múltiples. Esto significa que se calcularán partes individuales de la senda al mismo tiempo. Los ordenadores con procesadores “multi-core” ejecutarán estas tareas de forma individual, en núcleos separados, reduciendo así el tiempo de cálculo. No sólo las sendas pueden realizar tareas múltiples, otros cálculos también pueden. Por ejemplo, Auto 5 podrá beneficiarse de esta tecnología para realizar cálculos más rápidos.
 
* Procesos Paralelos: múltiples sendas se pueden ejecutar en la zona de trabajo simultáneamente, siempre y cuando una no sea dependiente de otra. Por ejemplo, una senda de Acabado Paralelo puede ejecutarse al mismo tiempo que una de Acabado por Niveles de Z, ya que una no depende de la otra. Sin embargo, una senda de Desbaste Global puede necesitar una actualización del modelo de stock antes de que empiecen los cálculos. Los procesos paralelos le permitirán calcular más sendas de una forma más rápida que antes, aprovechando sus procesadores multi-core.
 
Esto es lo que un usuario de WorkNC del Reino Unido dijo al respecto…

 

 
la diferencia, sin exageraciones, es como pasar de un motor de pistones a un motor de reacción.
 
Fabrico moldes de inyección complejos y de gran tamaño y antes podía tomarme una taza de té mientras el PC calculaba un intrincado electrodo, ahora ni siquiera da tiempo a hervir el agua! Esa es la gran diferencia…"

 

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de jp fr cn kr es br