WorkNC 2D & Hole MachiningWorkNC 2D & Hole MachiningWorkNC 2D & Hole MachiningWorkNC 2D & Hole Machining

PDFWorkNC 2D y Taladrado

Las funciones 2D y de taladro de WorkNC ofrecen una solución completa para un mecanizado sencillo de piezas cilíndricas, así como programar todos aquellos agujeros que han sido definidos en la pieza. Estas funciones 2D y de taladro, pueden trabajar en geometrías curvas, superficies o sólidos, permitiendo programar los agujeros tal y como fueron creados en el CAD.

Principales características

  • Perfecto para piezas de menor complejidad o cilíndricas
  • Incluye funciones de mecanizado en curva y superficie
  • Generación completamente automática de operaciones de taladro
  • Tratamiento de agujeros profundos e intersecciones
  • Agujeros en cualquier ángulo de inclinación
  • También puede mecanizar en cualquier inclinación

Cuando se trata de geometrías simples, WorkNC lo tiene cubierto. Sendas 2D en curvas o superficies están combinadas con funciones de mecanizado manual y automático para ofrecer una solución completa para piezas cilíndricas o para cualquier taladro que necesite.

WorkNC incluye funciones de mecanizado de curvas para mecanizar directamente desde entidades independientes o curvas extraídas de modelos 3D. Para hacer el mecanizado más rápido, muchas de las funciones 2D pueden hacerse directamente en una cara de un sólido sin la necesidad de extraer la curva geométrica.

Entre las funciones 2D de WorkNC, encontramos, cajeras 2D, perfilados, mecanizados de restos de curva, grabados, achaflanados, refrentados y otras tareas comunes en 2D. Aunque estas funciones hacen referencia normalmente a opciones de mecanizado 2D, esas curvas no tienen por qué estar obligatoriamente en un plano 2D. Funciones como grabados, mecanizado de restos y perfilados trabajaran en curvas 3D no planas con la misma facilidad.

El reconocimiento de entidades es usado por el mecanizado automático de agujeros. WorkNC puede encontrar y mecanizar todas las formas cilíndricas, independientemente de su vector o plano. Las plantillas predefinidas permiten el programado de cientos o miles de agujeros en cuestión de segundos. Está pensado para mecanizar de forma segura los agujeros profundos y aquellos casos donde haya intersecciones.

Además del reconocimiento y mecanizado automático de agujeros, existen también funcionalidades completas manuales. Muy útiles cuando solo necesita hacer un agujero rápidamente y sin añadirlo a la plantilla previamente. Incluso si los agujeros no han sido creados en el CAD, podemos programarlos informando de unos puntos simples.

Las funciones de fresado 2D de WorkNC, tales como el taladro manual o automático, pueden usarse con cualquier vector de mecanizado. Las funciones avanzadas en 3D como el control de colisión de herramienta, puede ser usado en sendas 2D con sólidos o superficies para garantizar un entorno seguro de fresado.

 

 

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de jp fr cn kr es br