WorkNC FeaturesWorkNC FeaturesWorkNC FeaturesWorkNC Features

PDFOtras Funcionalidades

WorkNC es reconocido por sus funciones automáticas y por su extraordinaria facilidad de uso.
Las funciones automáticas de WorkNC permiten a los usuarios generar sendas de forma fácil y automática.
 

Preparación Automática de la Geometría

  • Tamaño y número de superficies ilimitado
  • Reconocimiento de áreas sin mecanizar
  • Gestión de superficies torcidas y triangulares
  • Gestión de discontinuidades
  • Gestión de superficies superpuestas
  • Enlace a todos los elementos de superficie
  • Control de colisiones en límites de superficies y esquinas.
 

Cálculos en Modo Batch

Como ya debe saber, la mayoría de sistemas CAM bloquean completamente el interfaz de usuario en una tarea determinada. WorkNC es tan flexible que permite trabajar en múltiples tareas de forma simultánea.
 

Control de colisiones del Portaherramientas

WorkNC permite crear de forma dinámica una biblioteca de porta-herramientas. Utilice porta-herramientas definidos para chequear colisiones entre el portaherramientas y la geometría de la pieza.
 
WorkNC le permite seleccionar su porta-herramienta y le avisa de la longitud de herramienta necesaria a utilizar. También puede introducir la longitud conocida de la herramienta y WorkNC automáticamente dividirá las sendas en partes adecuadas para cada longitud de herramienta disponible!
 
La senda es automáticamente modificada para evitar potenciales colisiones del porta-herramientas con la pieza, basándose principalmente en el uso de una herramienta de menor longitud.
 
El resto de la senda podrá ser completado con una herramienta de mayor longitud.
 

Librería de Herramientas

WorkNC permite crear una librería de sus propias herramientas así como las de sus proveedores. La base de datos de la librería le permite definir nuevas herramientas y gestionar las ya existentes en WorkNC.
 
Una gran cantidad de parámetros pueden ser asociados a cada herramienta de la librería.
 
Los usuarios pueden ahorrar tiempo y ser más productivos al cargar automáticamente todos los parámetros en el menú de la senda en curso, simplemente seleccionando la herramienta en la librería.
 

Secuencias de Mecanizado

Estandarice sus procesos al momento, con las “Secuencias de mecanizado de WorkNC"... 
 
WorkNC mantiene el registro de las series de sendas empleadas, controles de colisión, tolerancias, herramientas, etc., de ese modo se pueden usar una y otra vez en proyectos similares.
 

Documentación de Sendas

WorkNC genera automáticamente ficheros con imágenes, datos y parámetros de cada senda del proyecto. Se pueden personalizar a gusto del usuario.
 

Ficheros STL

WorkNC lee de forma rápida ficheros binarios y ASCII de estereolitografía, "STL". Los ficheros STL se usan frecuentemente en prototipado rápido. WorkNC también puede afinar los datos del STL para lograr un mecanizado óptimo. Todos los tipos de sendas de WorkNC están preparadas para mecanizar este tipo de datos.
 
Los datos escaneados mecánicamente también pueden leerse y optimizarse con WorkNC.