WorkNC Consumer ElectronicsWorkNC Consumer Electronics

Electrónica de Consumo

La concepción dinámica y las formas orgánicas tienen una gran presencia en la industria de la electrónica de consumo...
 
En una industria donde elegir el momento de comercialización es crucial, WorkNC puede tener un impacto significativo en la reducción de los plazos de producción gracias a su fiabilidad, su velocidad de cálculos y su capacidad para aumentar la velocidad de mecanizado. Los ciclos de Desbaste y Redesbaste eliminan materia de forma rápida, incluso en el caso de materias duras, mientras la opción de Reconocimiento de Features identifica y mecaniza automáticamente agujeros y cajeras. De hecho, numerosas herramientas de moldear y de recortar se fabrican así.
 
El módulo exclusivo Auto 5 de WorkNC ayudará a los fabricantes a mecanizar formas de ergonomía compleja en 5 ejes, directamente a partir de datos CAD importados. Gracias a la creación automática de sendas de mecanizado 5 ejes y a la utilización de herramientas de corte cortas y rígidas, las empresas pueden reducir el número de procesos y obtener mejores resultados en menos tiempo.
 
La gama de productos de WorkNC también ayuda a los fabricantes a entregar a tiempo y según presupuesto con el ERP WorkPLAN Solutions, Al utilizar la información recopilada durante proyectos precedentes y al esquematizar la capacidad de producción, el programa permite a los usuarios establecer presupuestos competitivos y proponer fechas de entrega factibles. Además, el control de la producción en tiempo real permite gestionar de forma continua los costes y los plazos.
 
Comparar las cifras reales con las cifras previstas permite a los responsables tomar las decisiones correctivas necesarias y garantizar un nivel de rentabilidad óptimo.

 

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de jp fr cn kr es br