WorkNC Mechanical Engineering

Mecánica General

Numerosas empresas de subcontratación del sector de la mecánica general trabajan para una gran variedad de industrias así que sus productos pueden variar muchísimo...
 
Optimizar el proceso de producción y el rendimiento de la inversión en un entorno tan variado como éste representa un verdadero reto. Los datos CAD y de concepción pueden aparecer bajo numerosas formas diferentes, desde esbozos hasta modelos sólidos y modelos de superficies. WorkNC incluye herramientas de paso a plano y de modelización, así como interfaces para todos los principales sistemas CAD, lo que garantiza la compatibilidad con los archivos de los clientes.
 
En este sector, las piezas también pueden variar desde formas 2D prismáticas hasta formas que necesitan un mecanizado en 5 ejes. WorkNC es la herramienta CAM ideal en este tipo de entorno ya que permite utilizar fácilmente la programación 2D como 3D y reducir de manera significativa los tiempos y esfuerzos necesarios en la producción de programas para las máquinas de control numérico. WorkNC también se puede ampliar, así que los usuarios pueden empezar con 2D, pasar a 3D y entonces añadir el mecanizado 5 ejes y la erosión por hilo, haciendo de WorkNC una solución muy flexible.
 
El sector de la mecánica industrial es un sector muy competitivo así que los presupuestos tienen que ser muy precisos. El sistema ERP para la gestión industrial de proyectos WorkPLAN Solutions permite a los clientes elaborar presupuestos competitivos. Este sistema ayuda a los usuarios a analizar nuevos proyectos, controlar la capacidad disponible, repartir el tiempo y los recursos y estudiar los procedimientos de compras. Gracias a esta información, los responsables pueden establecer presupuestos precisos y controlar las tasas de aceptación. Una vez empezada la producción, un control continuo garantiza que los costes y los plazos reales corresponden a lo previsto y que se respeten los plazos de entrega para satisfacer a los clientes y alcanzar un buen nivel de rentabilidad.

 

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de jp fr cn kr es br