Servicio y Soporte

Vero Software no sólo es conocido por formar parte de los mejores proveedores mundiales de software, su nombre también es sinónimo desde hace tiempo de “Servicio”.
 
Muchos de los fabricantes de software invierten mucho en el desarrollo del programa pero se escatima cuando se trata de poner en marcha los medios necesarios para proporcionar el servicio y el soporte técnico necesarios a sus clientes para permanecer al frente. Nosotros pensamos de otra manera…
 
El servicio de Vero Software comprende el soporte técnico, la formación y la asesoría.
 
 

Tips and Tricks

Plan de Soporte y Mantenimiento - Vero SMP

El coste de inactividad de su empresa, provocado por cualquier incidencia en el software, puede generar costes adicionales. Sabemos que para nuestros clientes es esencial priorizar la productividad, por eso ofrecemos Vero SMP, que está diseñado específicamente para garantizar su éxito teniendo en cuenta la Calidad, Fiabilidad y Productividad.

Online Help Icon

Portal de Clientes Vero - VCP

Acceso al Portal de Clientes Vero con información a sus datos de cliente, gestión de sus licencias adquiridas, descarga de software, creación y seguimiento de casos de soporte, etc.
 
Customer Portal Help

Portal de Clientes Vero - Ayuda

Para los clientes que necesiten ayuda para generar un login al Portal del Cliente de Vero o para generar un nuevo caso de soporte

Knowledge Base Icon

Formación

Los estudios demuestran que, sin formación la mayoría de usuarios sólo utilizan una parte limitada del programa. Vero cree firmemente que los clientes deben aprovechar los beneficios de su inversión en el programa y que una formación de alta calidad es imprescindible. Por eso, ofrecemos gran variedad de formaciones - en su empresa o en nuestros locales - para adaptarnos a sus preferencias.

Request Support Icon

Asesoría

Nuevas tecnologías, mejores métodos de trabajo, gestión de proyectos,...Vero Software dispone de los conocimientos necesarios para garantizarle un éxito duradero de sus negocios. Nuestros asesores están a la disposición de los clientes para ayudarles a utilizar los programas CAD/CAM así como los programas integrados de gestión de proyectos.

System Requirements Icon

Nueva Versión

Descubra las novedades que incluye la versión más actual de WorkNC.

System Requirements Icon

Histórico Versiones

Información detallada del contenido en las versiones anteriores de WorkNC.

System Requirements Icon

Requerimientos de Sistema

Descubra las especificaciones óptimas de hardware para un correcto funcionamiento de WorkNC.

Ayuda Online

Ayuda Online - TeamViewer

Obtenga una conexión remota a su escritorio para recibir el soporte técnico personalizado. Descargue y ejecute la aplicación TeamViewer (.exe) adjunta e indique su ID mostrada a su contacto de Vero Software.