Servicio y Soporte

Vero Software no sólo es conocido por formar parte de los mejores proveedores mundiales de software, su nombre también es sinónimo desde hace tiempo de “Servicio”.
 
Muchos de los fabricantes de software invierten mucho en el desarrollo del programa pero se escatima cuando se trata de poner en marcha los medios necesarios para proporcionar el servicio y el apoyo técnico necesarios a sus clientes para permanecer al frente. Nosotros pensamos de otra manera…
 
El servicio de Vero Software comprende el soporte técnico, la formación y la asesoría.
 
 

Tips and Tricks

Plan de Mantenimiento

El Equipo de soporte de WorkNC, además de conocer el programa al detalle, aporta su experiencia en el trabajo del día a día apreciando los retos a que son sometidos. El teléfono de atención al cliente cubre los horarios de trabajo habituales así como también el soporte en línea o en sitio. Para beneficiarse de nuestro soporte técnico, los clientes deben estar bajo contrato de mantenimiento.

Knowledge Base Icon

Formación

Los estudios demuestran que, sin formación la mayoría de usuarios sólo utilizan una parte limitada del programa. Vero cree firmemente que los clientes deben aprovechar los beneficios de su inversión en el programa y que una formación de alta calidad es imprescindible. Por eso, ofrecemos gran variedad de formaciones - en su empresa o en nuestros locales - para adaptarnos a sus preferencias.

Request Support Icon

Asesoría

Nuevas tecnologías, mejores métodos de trabajo, gestión de proyectos,...Vero Software dispone de los conocimientos necesarios para garantizarle un éxito duradero de sus negocios. Nuestros asesores están a la disposición de los clientes para ayudarles a utilizar los programas CAD/CAM así como los programas integrados de gestión de proyectos.

Online Help Icon

Portal de Soporte

Los clientes que tienen el Plan de Mantenimiento activo, disponen de acceso exclusivo a un portal seguro.
 
Latest Release Icon

Blog

Compruebe lo que ha estado sucediendo en Vero y manténgase al día de los últimos desarrollos.

System Requirements Icon

Requerimientos de Sistema

Descubra las especificaciones óptimas de hardware para un correcto funcionamiento de WorkNC.

Ayuda Online

Ayuda Online

Obtenga una conexión remota a su escritorio para recibir el soporte técnico personalizado. Descargue y ejecute la aplicación TeamViewer (.exe) adjunta e indique su ID mostrada a su contacto de Vero Software.