Servicio y Soporte

Tips and Tricks

Hexagon SMA - Software Maintenance Agreement

El coste de inactividad de su empresa, provocado por cualquier incidencia en el software, puede generar costes adicionales. Sabemos que para nuestros clientes es esencial priorizar la productividad, por eso ofrecemos Hexagon SMA, que está diseñado específicamente para garantizar su éxito teniendo en cuenta la Calidad, Fiabilidad y Productividad.

Online Help Icon

Portal de Clientes Hexagon

Acceso al Portal de Clientes Hexagon con información a sus datos de cliente, gestión de sus licencias adquiridas, descarga de software, creación y seguimiento de casos de soporte, etc.
 
Customer Portal Help

Portal de Clientes Hexagon - Ayuda

Para los clientes que necesiten ayuda para generar un login al Portal del Cliente de Hexagon o para generar un nuevo caso de soporte

Knowledge Base Icon

Formación

Es comprensible que los usuarios bien formados tienen más probabilidades de sacar el máximo provecho del software. Hexagon le ayuda a utilizar su software de producción de manera correcta y eficiente.

Request Support Icon

Auditoría Técnica

Le ofrecemos la oportunidad de realizar, sin ningún coste, una sesión personalizada con uno de nuestros expertos para analizar sus necesidades de mecanizado.

System Requirements Icon

Nueva Versión

Descubra las novedades que incluye la versión más actual de WORKNC.

System Requirements Icon

Histórico Versiones

Información detallada del contenido en las versiones anteriores de WORKNC.

System Requirements Icon

Videos de Versiones

Videos sobre las novedades incluidas en cada versión de WORKNC.

System Requirements Icon

Requerimientos de Sistema

Descubra las especificaciones óptimas de hardware para un correcto funcionamiento de WORKNC.

Ayuda Online

Ayuda Online - TeamViewer

Obtenga una conexión remota a su escritorio para recibir el soporte técnico personalizado. Descargue y ejecute la aplicación TeamViewer (.exe) adjunta e indique su ID mostrada a su contacto de Hexagon.