WorkNC Mould & DieWorkNC Mould & Die

Moldes y Matrices

Originalmente, todos los programas de Sescoi se desarrollaron para la industria de los moldes, de las matrices y de las herramientas...
 
En este sector, es muy frecuente tener que cortar rápidamente formas complejas en materiales muy resistentes o interpretar y manipular grandes archivos CAD.
 
WorkNC dispone de herramientas muy potentes para importar datos, reparar y analizar superficies, crear planos de separación y modificar geometrías listas para el mecanizado. Las operaciones de mecanizado pueden tener formas diferentes pero se traducen siempre en una operación simple, un mecanizado rápido y eficaz, una excelente detección de las colisiones y un acabado de superficies de gran calidad. Por ejemplo, las sendas trocoidales permiten un mecanizado rápido de materiales resistentes gracias a la utilización de herramientas para máquinas de alta velocidad y contribuyen al mismo tiempo a mejorar el acabado de las superficies y a prolongar la vida útil de las herramientas. 
 
Los módulos especiales facilitan la programación de las máquinas de erosión por hilo así como la extracción, el mecanizado y el posicionamiento de electrodos.
 
La solución de gestión de proyectos WorkPLAN Solutions está pensada para la gestión en base a proyectos y desarrollada para adaptarse a las actividades de los fabricantes de moldes, matrices y herramientas. Ya que cubre todas las etapas del proceso de producción desde el presupuesto hasta el servicio postventa, el programa controla la totalidad del proyecto y compara el resultado obtenido con los planos originales para garantizar una máxima rentabilidad.