Industrias

WorkNC tiene la solución para su actividad, trabaje con uno o varios tipos de sectores diferentes. Nuestra solución de fácil manejo ayuda a las pequeñas y grandes empresas a mejorar su eficacia, su productividad y la calidad de su servicio al reducir los costes y mejorar la competitividad en el difícil  mundo de los negocios de hoy en día. 

Automotive Industry

Automóvil

Desde los años 80, WorkNC ha demostrado repetidas veces su eficacia en el sector del automóvil. Se utiliza WorkNC en prácticamente todas las empresas del sector, las cuales registran importantes reducciones en los costes y plazos de producción. Numerosas empresas utilizan WorkNC para programar directamente desde el taller.

Aerospace Industry

Aeroespacial y Defensa

Las piezas del sector aeroespacial y defensa exigen la mayor calidad. A menudo se usan materiales resistentes y caros, y un error puede resultar muy costoso. El programa automático CAD/CAM de WorkNC es reconocido por su fiabilidad y sus sendas garantizadas con control de colisiones. La seguridad es clave en este sector, y la trazabilidad es muy importante, para asegurar la calidad. 

Consumer Electronics Industry

Electrónica de Consumo

La concepción dinámica y las formas orgánicas tienen una gran presencia en la industria de la electrónica de consumo. Los ciclos de vida de estos productos son cortos y la salida al mercado es crucial. Muchos usuarios de WorkNC, la solución automática CAD/CAM, han notado importantes reducciones de tiempo de producción gracias a la fiabilidad del programa y su velocidad de cálculo.

 

Engineering Industry

Ingeniería

Las oficinas de ingeniería reciben los datos de diseño en diversos formatos. Conseguir importar los datos del cliente sólo es el primer paso... La solución automática CAD/CAM WorkNC incluye potentes herramientas para cerrar agujeros en las superficies, analizar ángulos de desmoldeo, crear líneas divisorias, etc... Una vez listo para producción, WorkNC genera rápida y automáticamente las sendas.

General Mechanical Industry

Mecánica General

Muchas empresas de subcontratación del sector mecánico trabajan para una variedad de industrias. Optimizar el proceso de producción y el retorno de inversión en un entorno tan variado, representa un especial reto. La solución automática CAD/CAM WorkNC es la herramienta ideal para este entorno ya que ofrece una programación fácil para el mecanizado de 2 a 5 ejes y la erosión por hilo.

Medical & Dental Industry

Médico y Dental

Las formas complejas son muy frecuentes en la fabricación de prótesis médicas. La solución automática CAD/CAM WorkNC puede extraer y reparar si es necesario un modelo CAD para el mecanizado. Los módulos de mecanizado hasta 5 ejes garantizan el acceso de la pieza en un sólo paso, aumentando la producción y maximizando la precisión de la pieza.  

Mould, Die & Tooling Industry

Moldes y Matrices

WorkNC fue desarrollado originalmente para la industria del molde y la matriz. En este sector a menudo es necesario cortar formas complejas en materiales muy duros o gestionar grandes archivos CAD. Con la solución automática CAD/CAM WorkNC, el mecanizado de formas complejas se consigue de forma rápida y eficaz, con control de colisiones y un acabado de calidad.

Model & Prototype Industry

Modelos y Prototipos

WorkNC es una potente herramienta para el prototipado rápido ya que propone una alternativa a los métodos complejos de creación de modelos, mediante un mecanizado directo de las piezas y modelos o mecanizando un molde cuando se necesitan series cortas. Seguir cada proyecto y garantizar los plazos de entrega y la rentabilidad no siempre es fácil cuando estos plazos se miden en horas. 

Motorsport Industry

Deportes de Motor

WorkNC permite a las empresas de este sector responder rápidamente a las exigencias en constante evolución, y al mismo tiempo, realizar los trabajos de mecanizado más complejos. El mecanizado 5 ejes de compuestos y modelos, el mecanizado de alta velocidad de materiales resistentes así como el mecanizado de cavidades profundas y formas complejas son operaciones habituales en el motor.

 

Special Machines Industry

Máquinas Especiales

La Maquinaria especial es única por su diseño y concepción. En algunos casos, una máquina puede constar de miles de piezas, lo que convierte la gestión del proyecto en un proceso complejo. Para el mecanizado de piezas, los fabricantes de maquinaria especializada pueden mejorar su productividad con WorkNC que permite programar fácilmente gracias a sus módulos de mecanizado 2, 3 y 5 ejes.. 

Sports & Leisure Goods Industry

Artículos de Ocio y Deporte

Los artículos de ocio y deporte dependen directamente de la industria de la moda, conocida por ser cambiante y donde los ciclos de vida son muy cortos. La solución automática WorkNC permite el desbaste rápido de las cavidades y el acabado de los pequeños detalles, minimizando el uso de electrodos y reduciendo considerablemente costes y plazos de entrega.

 

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de jp fr cn kr es br