WorkNC Special MachinesWorkNC Special Machines

Máquinas Especiales

Por definición, una máquina especial es única en su concepción y su fabricación...
 
Para ciertas aplicaciones, una máquina puede constar de cientos o miles de piezas, lo que convierte la gestión del proyecto en un proceso complejo. WorkPLAN Solutions propone una solución especialmente pensada para la gestión de proyectos. El programa trabaja directamente a partir de los planos CAD y crea una estructura en árbol de las piezas, controla las compras, la subcontratación y el mecanizado. Al mismo tiempo, WorkPLAN gestiona los cambios en los diseño a medida que surgen.
 
El análisis detallado del desarollo del proyecto destaca los procesos más importantes y las fechas de entregas previstas, lo que permite identificar los retrasos por adelantado. WorkPLAN también controla los costes, para los artículos comprados como los fabricados. Los costes reales se pueden comparar con los costes previstos para identificar las zonas que necesitan más atención durante el proceso de producción. Gracias a estas herramientas, los responsables pueden ver enseguida el desarrollo del proyecto. Esto les permite tomar decisiones basadas en la amplia información acumulada en WorkPLAN y así terminar la fabricación de la máquina a tiempo y conforme al presupuesto.
 
Para el mecanizado interno de sus piezas, los fabricantes de maquinaría especializada pueden mejorar su productividad con WorkNC. Los modelos se pueden importar y preparar para la producción en WorkNC-CAD. Así, la programación de la máquina de control numérico es muy fácil gracias a los módulos de mecanizado automáticos 2, 3 y 5 ejes del programa. Estos módulos de mecanizado están pensados para optimizar el rendimiento de la máquina herramienta y, al mismo tiempo, fabricar piezas precisas y de gran calidad. Juntos, WorkPLAN y WorkNC ayudarán a los fabricantes de máquinas a alcanzar sus objetivos de rentabilidad y de entrega.

 

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de jp fr cn kr es br