WorkNC MotorsportWorkNC Motorsport

Deportes de Motor

Evolución rápida, prestigio y tecnología punta son características de la industria de los deportes de motor...
 
WorkNC permite a las empresas de este sector responder rápidamente a las exigencias en constante evolución y, al mismo tiempo, realizar los trabajos de mecanizado más complejos.
 
El mecanizado 5 ejes de compuestos y modelos, el mecanizado de alta velocidad de materiales resistentes así como el mecanizado de cavidades profundas y formas complejas son unas operaciones típicas del sector del motor deportivo. WorkNC propone sendas especialmente pensadas para el mecanizado 5 ejes, así como su módulo exclusivo Auto 5 que permite convertir automáticamente sendas 3 ejes en sendas 5 ejes. El mecanizado trocoidal a alta velocidad facilita el recorte de materiales resistentes, limita las roturas de herramientas y permite un acabado de superficies de gran calidad. 
 
El control de las colisiones de la herramienta y del porta-herramientas permite mecanizar las cavidades más profundas sin problema. De la misma manera, la abilidad del programa para actualizar el modelo de stock de forma dinámica permite utilizar herramientas muy pequeñas sin riesgo de rotura.
 
Los ingenieros del motor deportivo son muy competentes y tienen que conformarse con numerosas exigencias de tiempo y de competencia. La programación sencilla y automatizada de WorkNC aligera su carga laboral, lo que les permite cumplir los criterios de calidad y los plazos de entrega.
 
Establecer presupuestos precisos y rápidos para piezas especiales de por empresas del sector del motor deportivo y controlar los costes y el desarrollo de un proyecto son elementos cruciales para la rentabilidad de una operación. El programa de gestión de proyectos WorkPLAN Solutions se dirige a los fabricantes que trabajan por encargo y controla el proceso de producción de principio a fin. La información sobre los proyectos anteriores y la gestión en tiempo real proporciona a los responsables las herramientas necesarias para controlar los factores claves del negocio. Gracias a esta información real y actualizada, se mejoran los resultados en cada uno de sus sectores de actividad.

 

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de jp fr cn kr es br