WorkNC Sports & Leisure GoodsWorkNC Sports & Leisure Goods

Artículos de Ocio y Deporte

La fabricación de artículos de ocio y deporte depende directamente de la industria de la moda, conocida por ser cambiante y donde una comercialización rápida es esencial ya que los ciclos de vida de los productos son muy cortos...
 
WorkNC puede ayudar a las empresas de este sector a desarrollar rápidamente sus productos gracias al simplificar la producción de moldes. Ya que trabaja directamente a partir de datos CAD, WorkNC puede interpretar la información, repararla y modificarla antes del mecanizado. Las herramientas de control de negativos y de ángulos de desmoldeo le permite identificar las zonas que podrían plantear problemas al principio de la fase de concepción.
 
Cuando el molde está listo para mecanizar, los ciclos de mecanizado automático del programa permiten el desbaste rápido de las cavidades y el acabado para los pequeños detalles. Así se limita el número de electrodos necesarios y se reducen de manera significativa los costes y los plazos de producción. Este sistema resulta especialmente eficaz cuando se utiliza con puestos de mecanizado a alta velocidad. WorkNC también mejora la calidad. Sendas 5 ejes, movimientos en rampa y sendas fluidas contribuyen a un mejor acabado de las superficies, lo que es muy importante para la apariencia del producto final.
 
La gama de proyectos de WorkNC también puede mejorar la gestión de proyectos. WorkPLAN Solutions propone una herramienta ERP para establecer presupuestos precisos y controlar el proceso de producción hasta la entrega del producto. El sistema de fácil manejo controla los costes y los plazos, lo que permite a los responsables gestionar los factores determinantes en tiempo real. En un sector tan dependiente del tiempo como éste, un sistema que le garantiza el cumplimiento de los plazos de entrega representa una ventaja importante.