WorkNC Engineering

Ingeniería

Ir de un pedido a un producto acabado necesita grandes conocimientos técnicos...
 
Los datos del diseño pueden presentarse de muchas formas, incluido los formatos IGES, STEP y muchos otros formatos de origen CAD. Conseguir importar los datos del cliente sólo es el primer paso. Puede que se tengan que reparar las superficies y los modelos y que los planos necesiten modificaciones o una edición antes de iniciar la producción. Para los fabricantes de moldes, una herramienta debe fabricarse a partir de su matriz.
 
WorkNC incluye herramientas dinámicas que facilitan la realización de estas tareas. El programa es capaz de efectuar operaciones booleanas, de rellenar los huecos de las superficies, de analizar ángulos de desmoldeo, de crear planos de separación y mucho más….
 
Una vez listo para la producción la pieza o el molde, WorkNC puede rápida y automáticamente generar sendas. Para uniformizar la producción, se pueden almacenar y reutilizar los métodos existentes, aprovechando los conocimientos y la experiencia de los ingenieros. Todas las sendas de WorkNC se concibieron para conseguir condiciones de mecanizado óptimas y seguras, así como una verificación y una detección de las colisiones que garantizan fiabilidad incluso para las sendas 5 ejes más complejas. Todo esto permite a los usuarios fabricar productos de gran calidad con un mínimo esfuerzo.
 
WorkPLAN solutions, la solución ERP para la gestión industrial de proyectos, también puede ayudar a los ingenieros a controlar el proceso recopilando las iteraciones del diseño, las horas trabajadas, los costes y el avance de la producción. El sistema permite a los responsables controlar en tiempo real todos los factores determinantes para poder entregar sus productos a tiempo y conforme a los presupuestos previstos.