Formación

UN HECHO - Sin formación, la mayoría de los usuarios sólo utilizan una parte limitada de un programa

En una encuesta realizada por Irwin Broh and Associates, y publicado en Todays Machining World, se constata que "Encontrar gente cualificada es el primer de los obstáculos por el 64 por ciento de los encuestados". 
 
Claramente, los usuarios de WorkNC bien formados podrán sacar el máximo rendimiento de WorkNC. Muchos directivos y responsables no se dan cuenta de la eficiencia que están perdiendo al no proporcionar una formación completa y continua a sus usuarios.
 
Para WorkNC, nos gusta decirlo así - es como tener un deportivo, ir en segunda marcha y pensar que se va a toda velocidad! Cuando en realidad no está utilizando todo el potencial del coche.
 
Las estadísticas muestran que para los sistemas de tipo ERP tales como WorkPLAN, los usuarios suelen utilizar solamente entre el 25 y el 30% de las funcionalidades. ¡No cometa ese error!
 
Vero cree firmemente que los clientes deben llevarse todos los beneficios de su inversión en el programa, lo que implica que una formación continua es imprescindible.
 
La formación representa una inversión más que un gasto y le permitirá ahorrar dinero. ¿Cómo?
  • Reduciendo el tiempo perdido al intentar comprender nuevas funciones
  • Garantizando la utilización más rápida y eficaz posible
  • Limitando el riesgo de errores (bastante graves sobre todo en operaciones de fresado)
  • Ofreciendo a sus empleados el conocimiento y habilidades básicas
  • Reduciendo sus plazos de producción y entrega
  • Incrementando su ventaja competitiva
Por eso, Vero dispone de una gran variedad en opciones de formación - dentro o fuera de su empresa, personalizada, en nuestros locales o in situ, todo el año - para adaptarse a sus necesidades y no perjudicar su negocio.
 
Qué formación de WorkNC es la adecuada para usted? A continuación un pequeño resumen.
 
Básico I es para personas que nunca han usado WorkNC, o solo lo han utilizado una o dos veces.
 
Básico II se ofrece a usuarios Besico I con información un poco más avanzada. Básico I y II proporciona a los usuarios de WorkNC unos conocimientos base para mecanizar piezas.
 
Avanzado I y Avanzado II proporciona un nivel más alto de funcionalidad y consejos avanzados de programación para usuarios más experimentados, para que por sí solos puedan incorporar eficiencia en sus estrategias.
 
Formación 5 Ejes requiere conocimientos previos o formación de 3 Ejes para ser capaz de trabajar con estrategias de 4 y 5 ejes.