Gran interés de los asistentes a la jornada práctica de WorkNC organizada por Vero Software. 

En la jornada se mostró de forma práctica el potencial de WorkNC conjuntamente con las herramientas de Imcar y los centros de fresado HAAS.
10 Noviembre 2017

El pasado miércoles 25 de octubre, Vero Software realizó un workshop en el Centre de Formació Pràctica Lacetània de Manresa (Barcelona). La jornada permitió a los asistentes conocer las tecnologías y herramientas de mecanizado más avanzadas para optimizar los costes y los tiempos de producción.

Durante el evento se exhibió el software WorkNC, el software CAM líder del mercado en programación CNC automática de 2 a 5-ejes para sólidos y superficies. Se presentaron las estrategias de mecanizado de WorkNC que aportan más valor añadido como son:
• Desbaste Waveform
• Mecanizados con Herramientas de Forma
• Mecanizados en 3+2 y Auto5
• Mecanizados en 5 ejes continuos

En la jornada se prepararon varias estrategias de mecanizado y se mecanizaron en el centro de fresado HAAS usando las herramientas de Imcar. Fue una jornada totalmente interactiva lo que permitió a los asistentes obtener una experiencia práctica y directa.

Vero Software reafirma de este modo su compromiso de acercar al sector CAD/CAM la información más actual sobre todas las posibilidades que ofrecen sus herramientas de software, y además hacerlo de forma práctica y combinada con otros operadores del sector del mecanizado. Durante el próximo ejercicio 2018 está previsto ampliar este tipo de eventos y extenderlos al resto de zonas comerciales del resto de España.

Acerca de Vero Software
Vero Software es líder mundial en el software CAD/CAM. Vero desarrolla y distribuye software para ayudar en los procesos de diseño y fabricación, proporcionando soluciones para la industria de la herramienta, ingeniería de producción, chapa metálica, fabricación mecánica, piedra y madera.

Vero Software cuenta con oficinas directas en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, EEUU, Brasil, Países Bajos, China, Corea, España i India, proporcionando productos a más de 45 países mediante sus empresas subsidiarias y distribuidores de la red. Para más información, visite verosoftware.es.

Vero Software es parte de Hexagon Manufacturing Intelligence (hexagon.com), un proveedor líder en el mundo de tecnologías de la información para el incremento de la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial y geoespacial.
 

Previo  |  Siguiente