Perfil de la Empresa

Vero Software es líder mundial en software CAD CAM con una contrastada experiencia en productos de confianza. Vero desarrolla y comercializa software para el diseño y los procesos de fabricación, ofreciendo soluciones para el mecanizado, la producción en metal láminado y la industria de la madera y la piedra. Las marcas de reconocimiento mundial incluyen Alphacam, Cabinet Vision, Edgecam, Machining STRATEGIST, PEPS, Radan, SMIRTSURFCAM, VISI, y WorkNC, además del sistema de control de la producción MRP Javelin. A pesar de la diversidad de aplicaciones, estas soluciones tienen una cosa en común: están dirigidas a aquellos que desean aumentar su productividad proporcionando un alto valor añadido a las operaciones realizadas.

Vero Software, cuenta con oficinas directas en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Japón, EE.UU, Brasil, Holanda, China y Corea, que ofrecen sus productos a más de 45 países a través de sus filiales y a su red de distribución.

La Gama de Productos de Vero Software está dirigida a aquellos que utilizan sistemas CAD / CAM / CAE y en especial procesos de fabricación. Por ejemplo, en la gama de productos se incluye el software para el diseño mecánico y la fabricación en una variedad de sectores especializados en los que podemos encontrar el sector del molde y la matriz. Las familias de productos de VISI y WorkNC incorporan el conocimiento específico del proceso que permite al diseñador o programador elaborar piezas complejas en muy poco tiempo, si lo comparamos con otros sistemas CAD / CAM más genéricos. VISI está reconocido mundialmente como líder en soluciones de diseño totalmente integrado con la fabricación de moldes y matrices ofreciendo herramientas para el diseño 3D, análisis de fluidez del plástico y completas estrategias de mecanizado en múltiples ejes. WorkNC es la primera solución CAM que integra el mecanizado de 2D a 5-ejes para las industrias más exigentes como la Automoción, Aeronáutica y Molde y Matrices. Otras aplicaciones de la gama de productos de WorkNC incluyen, WorkNC Dental, WorkXPlore 3D, así como también WorkPLAN Solutions, un ERP para la gestión de proyectos con fabricación por encargo. Al ofrecer una solución para cada fase del proceso de diseño, análisis, simulación y construcción, Vero Software es el único fabricante que dispone de toda la tecnología integrada para la industria del molde y la matriz.

Para el mercado del mecanizado de producción, la solución Edgecam combina la potencia de la generación de sendas sofisticadas con la integración continuada del CAD. Usado en todo el mundo en multitud de industrias, Edgecam genera unas sendas de alta calidad con la finalidad de mejorar la productividad.

SURFCAM es una solución CAM que consigue el equilibrio perfecto entre prestación y facilidad de uso. Con una incomparable experiencia, SURFCAM proporciona una gran plataforma de iniciación llena de funcionalidades que ayudará a su empresa a ser más productivo y rentable.

Alphacam es la solución líder para el sector de la madera, la piedra y materiales compuestos, ofreciendo soluciones de programación de 2 hasta 5 ejes. El principal objetivo de Alphacam es la satisfacción de nuestros clientes en términos de productividad, fiabilidad y flexibilidad.

En el mundo de la chapa, el aprovechamiento del material es la máxima prioridad. Radan reduce significativamente el inventario para asegurarse un retorno de inversión óptimo. Radan está bien consolidado y es líder de mercado, ofreciendo aplicaciones que son esenciales para el diseño y la fabricación (troquelados, perfilados, anidados y flejados) de componentes y productos de la chapa.

Cabinet Vision es una extraordinaria solución para aquellos que están en la industria de la madera. Nuestros productos hacen posible que cualquier mueble, carpintería o fabricante de cocinas a automatizar completamente e integrar su diseño a través del proceso de fabricación, ahorrando tiempo, eliminando costes de errores e incrementando la productividad.

Vero Software tiene la firme certeza de que únicamente con la integración del conocimiento en diseño y de los procesos de mecanizado específicos se consigue rentabilizar la productividad. La mejora forma de integrar nuestro software es trabajar muy de cerca con nuestros clientes y así definir la mejor solución a cada necesidad. Los productos de Vero han contribuido al éxito de muchas empresas del ámbito de la fabricación en todo el mundo, desde la más pequeña a la más grande.

Parte de Hexagon

Vero Software es parte de Hexagon (Nordic exchange: HEXA B; www.hexagon.com), un proveedor global líder de tecnologías de diseño, medición y visualización que permiten a los clientes diseñar, medir y posicionar objetos, así como procesar y presentar datos.

Vero Logo

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de jp fr cn kr es br