Vero Software Iberia participa en Advanced Factories Show & Congress 2018

La filial española de Vero Software, líder mundial en el software CAD/CAM, estará presente en la feria de referencia de la industria 4.0.

12 Febrero 2018 

Advanced Factories, la cumbre anual de la innovación para el sector industrial, se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de marzo en el CCIB de Barcelona, consolidándose así en el panorama nacional de ferias industriales como una excelente plataforma dinamizadora de negocios para el sector.

Vero Software participará como event partner en AF junto a Hexagon Manufacturing Intelligence, por segundo año consecutivo. La colaboración de ambas empresas para reforzar la propuesta de soluciones para la industria 4.0., aporta a sus clientes la confianza y las herramientas necesarias para conseguir incrementar la productividad y mejorando a su vez la calidad de los productos.
Vero software mostrará en AF su portafolio de software CAD/CAM/ERP. WorkNC y Edgecam como soluciones específicas de CAM cubriendo todas las necesidades del mundo del mecanizado. Especial énfasis en VISI, como software transversal que integra las áreas de CAD y CAM, con potentes herramientas para el modelado 3D, diseño Moldes y Matrices y cálculos de elementos finitos, así como un potente modulo CAM con estrategias de mecanizado desde 2 hasta 5 ejes. Dentro de la oferta de Vero Software se encuentra WorKPlan como ERP orientado a las industrias que trabajan bajo proyectos (Moldistas, Matriceros, Utillajes…) y WorkXplore como visualizador CAD colaborativo con interesantes herramientas de medición y análisis.

Vero Software estará presente en el Stand D-133.
Solicite su invitación aquí.

Acerca de Vero Software
Vero Software es líder mundial en el software CAD/CAM. Vero desarrolla y distribuye software para ayudar en los procesos de diseño y fabricación, proporcionando soluciones para la industria de la herramienta, ingeniería de producción, chapa metálica, fabricación mecánica, piedra y madera.

Vero Software cuenta con oficinas directas en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, EEUU, Brasil, Países Bajos, China, Corea, España i India, proporcionando productos a más de 45 países mediante sus empresas subsidiarias y distribuidores de la red. Para más información, visite verosoftware.es.

Vero Software es parte de Hexagon Manufacturing Intelligence (hexagon.com), un proveedor líder en el mundo de tecnologías de la información para el incremento de la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial y geoespacial.
 

 

Previo | Siguiente