Vero Software Iberia cierra un muy buen año 2017 y afronta su plan de expansión

La filial española de Vero Software, líder mundial en el software CAD/CAM, cierra el año 2017 con un crecimiento del 20% en España.

19 Febrero 2018 

Durante el año 2017 Vero Software Iberia se ha reafirmado como líder en el sector CAD/CAM en España gracias a un incremento de ventas que alcanza la cifra del 20%, dando los primeros pasos en su plan de expansión, mediante la ampliación de su plantilla y de su portafolio de productos.


A lo largo del ejercicio 2017, la compañía ha ampliado la plantilla incorporando a tres nuevos profesionales, pasando a consolidar un gran equipo senior que acumula entre sus profesionales más de 100 años de experiencia en el sector CAD/CAM.


Dentro del plan de expansión de Vero Software Iberia, la empresa ha incorporado dos nuevos productos a su portafolio de soluciones de software: VISI y Edgecam. VISI es el software reconocido mundialmente como referencia en las soluciones CAD-CAM para la industria del molde y matricería. Ofreciendo una única solución totalmente integrada, desde alámbrico 2D, modelado de superficies y sólidos, herramientas específicas para el diseño del molde / matriz y cálculo de elementos finitos, hasta estrategias de mecanización de geometrías 2D, formas complejas 3D y 5-ejes simultáneos. Edgecam es un sistema de CAM, líder en el mercado, para la programación automatizada de piezas por control numérico. Es una solución integral de la fabricación de todo tipo de piezas mediante fresadoras, tornos, millturn o electroerosión de hilo.


El objetivo de Vero Software Iberia es seguir consolidando su crecimiento de forma progresiva hasta el año 2020. Para el ejercicio de 2018 las expectativas de crecimiento para la compañía no frenan y tienen previsto ampliar sus recursos humanos, mejorar y ampliar sus instalaciones y realizar una importante inversión en eventos y marketing. 

Acerca de Vero Software
Vero Software es líder mundial en el software CAD/CAM. Vero desarrolla y distribuye software para ayudar en los procesos de diseño y fabricación, proporcionando soluciones para la industria de la herramienta, ingeniería de producción, chapa metálica, fabricación mecánica, piedra y madera.

Vero Software cuenta con oficinas directas en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, EEUU, Brasil, Países Bajos, China, Corea, España i India, proporcionando productos a más de 45 países mediante sus empresas subsidiarias y distribuidores de la red. Para más información, visite verosoftware.es.

Vero Software es parte de Hexagon Manufacturing Intelligence (hexagon.com), un proveedor líder en el mundo de tecnologías de la información para el incremento de la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial y geoespacial.
 

Previo | Siguiente